En las enseñanzas de Formación Profesional no se realiza entrega de Boletines de Calificaciones de forma indiscriminada, debiendo el Tutor/a informar al alumnado de las siguientes cuestiones:

1. Las Actas de Evaluación estarán disponibles a partir del día siguiente de la celebración de la sesión correspondiente en el Tablón de los Ciclos Formativos del IES.
  1. Los alumnos/as que lo deseen podrán consultar sus calificaciones a través de la plataforma PASEN, cuyas claves de acceso pueden solicitar a través del citado portal de internet.
  1. Las familias podrán seguir el proceso educativo de sus hijos mediante la plataforma Pasen.
  1. En el caso de que algún alumno menor de edad solicite el boletín, el tutor/a se lo facilitará imprimiéndolo él/ella mismo/a directamente desde Séneca.

El boletín se imprime desde el apartado “DOCUMENTOS/ALUMNADO/EVALUACIÓN/Boletines de calificaciones para el alumnado de Formación Profesional Inicial” y rellenando el formulario que nos aparece, pudiendo solicitar el de varios alumnos a la vez:

insertar imagen

1. Si un Tutor/a estima oportuno seguir entregando los boletines de calificaciones al alumnado de su tutoría, podrá seguir haciéndolo, pero será él/ella mismo/a quién los genere e imprima desde Séneca, siguiendo las instrucciones del apartado anterior.
  1. La plataforma PASEN también permite una opción a Tutor/a del grupo de realizar un envío de mail adjuntando las calificaciones de una manera muy sencilla.